comscore

9 artilugios de cocina de Amazon que jamás creerías que existían

¿Te gusta cocinar? ¿Te gusta probar cosas nuevas? Pues no te pierdas esta selección de nueve artilugios de cocina de Amazon que jamás creerías que existían. Entre ellos puedes encontrar raspadores de todo tipo de alimentos, tapas elásticas de silicona o cortador de cebolletas.

Si te sientes como pez en el agua entre los fogones, no pierdas de vista los mejores artículos de cocina. Aprovecha la ocasión para conocer nuevos artilugios que te facilitarán la labor mientras practicas tus recetas. Lo dicho. Échale leña al fuego que empezamos con la selección.

LIMPIADOR DE MICROONDAS DE VAPOR EN 7 MINUTOS

Liroyal - Limpiador de microondas
  • Con el fin de garantizar la calidad de los productos, por favor elige saludable clubes productos.
  • Limpia su horno de microondas en tan sólo 7 minutos. vapor limpia y desinfecta con vinagre y agua – no se necesitan productos químicos agresivos.
  • Afloje la grasa y crud, limpie el horno microondas fácilmente después de su uso.
  • Bonito diseño hace un gran regalo para cualquier ocasión.
  • Los colores pueden tener diferentes como la pantalla diferencia color al azar.

¿Cuántas veces ponemos perdido el microondas? Es normal que haya salpicaduras y restos de grasa si empiezas a utilizarlo desde que te calientas el café a primera hora. Pues bien, tienes que conocer este artilugio de Amazon. Se trata de un limpiador que en sólo 7 minutos te facilitará la tarea y podrás dedicarte a otra cosa.

¿Cómo funciona? Le pones agua y vinagre, y el vapor hará su tarea. Después de utilizarlo, será más fácil retirar la grasa acumulada. Como consejo, puedes añadir gotas de limón para que deje buen olor. Puedes meterlo después en el lavavajillas sin temor a dañarlo y de esta forma estará todavía más limpio Lo puedes comprar aquí.

EMBUDO DE SILICONA ANTIDERRAME PARA SOPA

Para evitar que se nos derrame la sopa existe un invento sorprendente. Se trata  de un embudo de silicona que puedes colocar en todo tipo de ollas.

Lo puedes encontrar en Amazon estos días y se sostiene de forma segura. Se acabó el temor de verter el líquido y manchar todo o el tener que estar vigilando cada cosa con el miedo a que algo se derrame. ¿Aún no la has probado? Pues la tienes disponible aquí.

HERRAMIENTA PARA PELAR GAMBONES EN AMAZON

Pela gambones sin mancharte los dedos a partir de hora. Encuentra en Amazon esta herramienta ideal para ello. Cuenta con un mango ergonómico para que sea más práctico.

Además, este artilugio está hecho de acero inoxidable por lo que no se desgastará fácilmente. Puedes utilizarlo para limpiar el camarón o pelar gambones y gambas. Lo tienes disponible aquí.

ESPONJAS ECOLÓGICAS PARA LAVAR PLATOS

HELLOCAM Esponjas de luffa, Esponjas orgánicas Naturales para Lavar Platos Paquete de 6,Exfoliante de lufa orgánica Fabricado de lufa egipcia superior/100% orgánico, Biodegradable y ecológico
  • Esponjas de esponja vegetal 100% biodegradables (paquete de 6): las esponjas ecológicas para lavar platos de plantas de esponja están hechas de la planta de esponja vegetal, lo que las hace 100% naturales. volverá con seguridad al suelo. Una opción mucho más sostenible en comparación con las esponjas sintéticas y plásticas. Las esponjas naturales para lavar platos están hechas de plantas de esponja vegetal pura, limpie sus platos y sean "cero desechos" para el planeta.
  • Cocina ecológica en todas las familias: nuestras esponjas de loofa pueden parecer delgadas y duras al principio, sin embargo, una vez empapadas en agua durante 5 minutos, se expanden y se ablandan. Nuestras esponjas de esponja esponjosa hacen espuma y espuma bien, lo que resulta en un menor uso de líquido / jabón. La textura similar a una malla facilita la espuma con menos líquido de limpieza.
  • Duradero y duradero: las fibras vegetales de esponja vegetal tienen una calidad de limpieza perfecta. Es por eso que nuestras esponjas ecológicas son lo suficientemente suaves como para no rayar sus platos, utensilios de cocina o encimeras y lo suficientemente resistentes para eliminar toda la suciedad y la grasa.
  • PRÁCTICA: nuestras esponjas ecológicas hacen espuma para que pueda usar menos detergente o jabón y ser un poco más "más verde"
  • Cómo utilizar Antes de su primer uso, remoje su esponja de esponja vegetal en agua durante 5 minutos, se expandirá y suavizará; asegúrese de enjuagar y colgar su esponja vegetal después de cada uso. Puedes lavar suavemente tu esponja vegetal de vez en cuando en un tazón de bicarbonato de sodio, esto aumentará la vida útil de la esponja vegetal.

Cuida el medio ambiente también desde tu cocina. En Amazon puedes encontrar un paquete con seis unidades de esponjas ecológicas de lufa. Es una opción sostenible y sus fibras no rallarán tus ollas.

Están fabricadas al 100% de material biodegradable y son muy duraderas. Aunque al principio puedan ser delgadas o duras, una vez le eches agua cogerán suavidad y se expandirán. Puedes comprarlas aquí.

HORQUILLA DE CORTE MULTIUSOS EN AMAZON

BESTONZON Titular de cebolla Cortador de patata vegetal Cortador de rebanadas Horquilla de corte Ayudante de cocina Herramienta de ayuda Cortador de corte de artilugios
  • Cebolla Vegetal Cortador de papas Cortador de acero inoxidable Tenedor Gadget rebanador Removedor de olores Cocina Fruta de corte Pequeño Chopper
  • El titular de cebolla presenta puntas únicas de acero inoxidable que le permiten sostener la cebolla en rodajas sin usar las manos y en el lavavajillas.
  • La guía de rebanador de cebolla tiene un mango ovalado cómodo y grande diseñado para evitar cortes de raspado.
  • Sostiene rebanadas de secciones uniformes de tomates, papas, pepinos, zanahorias, incluso huevos duros.
  • Resistente al óxido. Ideal para usuarios diestros o zurdos.

En Amazon puedes encontrar una horquilla de corte multiusos. Puede ayudarte para muchos alimentos como cebolletas, patatas e incluso para hacer rebanadas de pan. ¿Cómo es posible? Pues porque tiene puntas de acero inoxidable que facilitan precisamente el corte.

Para ello, empuña su mango ovalado y comienza a demostrar tus dotas culinarias. Con este artilugio que puedes comprar en Amazon podrás preparar tus mejores platos de forma más rápida. ¿Aún no lo tienes en tu cocina? Puedes comprarlo aquí.

GAFAS PROTECTORAS PARA CORTAR CEBOLLA

Estabas esperando algo así, se nota. Cortar cebollas siempre ha sido un sacrificio para nuestros ojos. Escuecen, te hacen llorar y puedes pasar un momento incómodo. Sobretodo cuando tienes comensales junto a ti y ves cómo tu máscara de pestañas recorre tu cara. O bien te pone los ojos rojizos.

Pues bien, tenemos la solución. Para evitar precisamente todo ello, en Amazon puedes comprar unas gafas protectoras antisalpicaduras con las que también evitarás que salten escaras y cualquier elemento hasta tu visión. ¿Te gustan? Puedes las tienes disponibles aquí.

GUANTES CON ALTA RESISTENCIA TÉRMICA EN AMAZON

El temor a quemarte tiene los días contados. En Amazon tienes unos guantes divididos en cinco dedos con los que afrontar altas temperaturas. Su diseño es diferente y su material resistente.

Ahora puedes organizar tus barbacoas sin el temor a sufrir alguna quemadura. También lo puedes usar cuando estés cocinando o descubriendo nuevas recetas para el horno. Disfruta de más seguridad mientras trasladas envases al rojo vivo o cuando le des la vuelta a la parrilla. Seguro que te gustaría tenerlos. Pues ya puedes hacerlo. Los tienes aquí.

CORTADOR PRÁCTICO PARA TROCEAR AGUACATES

Si también te has sumado a la moda del aguacate, este utensilio es para ti. Con su práctico mango puedes dividir, picar y trocear este fruto rico en grasas vegetales. Irá genial para elaborar tus ensaladas o sándwiches.

Este cortador permite aprovechar bien el aguacate porque suele ocurrir que desaprovechemos parte de su materia debido al hueso que habita en su interior. Una vez cortado podrás disfrutarlo con tomate, especias o todo lo que se te ocurra. ¿Aún no lo tienes? Pues ya puedes conseguir el tuyo en Amazon, puedes comprarlo aquí.

MARTILLO PARA LA CARNE CON DOBLE CARA

¿Problemas para ablandar la carne? En muchas ocasiones, puedes verte en la situación de golpear este alimento contra la encimera para poder tratarla. Pero esto ya es hecho del pasado porque ahora tienes la posibilidad de hacerlo mejor. En Amazon tienes una herramienta ideal con la que ablandar el filete. Está compuesto de aleación de cinc y acero inoxidable con el objetivo de hacerlo más duradero. Además, gracias a estos materiales, podrás ablandar mejor la carne.

Su eficiencia también está en tener doble cara por lo que puedes usarla por ambos sitios. En ellas tienes puntas cónicas que te permitirán reducir la dureza del filete. ¿Y qué conseguirás con ello? Pues entre sus beneficios está aumentar la velocidad de cocinado hasta en un 40%. También, mediante sus agujeros de elevación podrás asegurarte un ahorro en el espacio.

¿En qué carnes puedes usarlas? Pues es adecuado tanto para la carne de res, el pollo, los filetes y otras más duras. Cuenta con un agarre cómodo que te dará seguridad para usarlo. Puedes comparlo aquí.