comscore

Arde Casa Real tras el divorcio entre don Juan Carlos y don Felipe

Hacía tiempo que se hablaba de la cuestión pero nadie esperaba que se produjera en este momento. Justo cuando el mundo está en vilo por el coronavirus. Sin embargo, don Felipe ha movido ficha y ha dejado muy claro que el divorcio es total con don Juan Carlos. A partir de este momento, el rey emérito empieza una vida de exilio. Repudiado por su hijo, el emérito afronta su etapa más negra. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El principio del fin

Arde Casa Real tras el divorcio entre don Juan Carlos y don Felipe

> El principio del fin entre don Juan Carlos y don Felipe empezó a escribirse durante el periodo en que el rey emérito tuvo que renunciar al trono. Fueron días de furia. La realidad es que don Juan Carlos no se fiaba de su familia. Se sentía presionado para tomar una decisión que no quería. Sin embargo, los escándalos eran ya tantos que no le quedó más remedio que abdicar y dejar paso a don Felipe.

Desde entonces hasta ahora, don Felipe se ha encargado de borrar las huellas de su padre. De ahí que don Juan Carlos haya escogido el exilio en Sanxenxo. Nada quiere saber de Palma. Felipe y Letizia le dejaron claro que su presencia sobraba. Le apartaron de la vida pública y su presencia se borró de un plumazo. Todo empezó a ir a peor cuando aparecieron las primeras noticias de que don Juan Carlos habría lavado dinero a través de testaferros. Un gravísimo escándalo que el Congreso se negó a investigar. Sin embargo, lo peor estaba por llegar.

Siguiente: Don Juan Carlos pone en grave peligro a su hijo