comscore

Nueva crisis en Zarzuela: Letizia, brutalmente humillada por don Felipe VI

Se viene rumoreando desde hace tiempo que las cosas entre los reyes no van del todo bien. La palabra crisis sobrevuela el matrimonio, y la situación ha ido a peor desde que se ha descubierto que don Felipe somete a Letizia a una brutal humillación. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Felipe y Letizia hacen agua

Nueva crisis en Zarzuela: Letizia, brutalmente humillada por don Felipe VI

> Se presentaron como dos tortolitos cuando anunciaron su compromiso, pero mucho ha cambiado la cosa tras quince años de matrimonio. Algunas fuentes cercanas a Palacio aseguran que su relación no va bien desde hace tiempo, al parecer porque sus intereses como pareja ya no son los mismos. “Él lo está pasando mal. Felipe sigue enamorado, mientras que Letizia sigue marcando un espacio propio fuera de la familia, continuación de su vida anterior, que en ocasiones choca con su actual condición”, apuntó alguien muy cercano al entorno de los soberanos.

En un intento de guardar las apariencias, el Borbón y su esposa intentan simular que siguen tan enamorados como el primer día. Saben muy bien cómo actuar de cara a la opinión pública, pero una información delicada que se acaba de hacer pública puede acabar con su paripé. Don Felipe ha sometido a doña Letizia a una terrible humillación que la reina no piensa pasar por alto. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: La humillación de Felipe a Letizia