comscore

El golpe definitivo de Eva González a la ex novia de Cayetano Rivera

Poco o nada se sabe en la última semana sobre el conflicto entre Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera. Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, y la tranquilidad reinaba de nuevo en las sus vidas. Sin embargo, Eva González, que no ha caído en las provocaciones de la ex de su marido, ha dado un golpe sobre la para zanjar todo tipo de especulaciones sobre su matrimonio.

El huracán Karelys arrasa por donde pasa

El golpe definitivo de Eva González a la ex novia de Cayetano Rivera

> Parecía uno de los matrimonios más consolidados de nuestro país, pero una joven canaria desencadenó un tremendo terremoto mediático que tambaleó con fuerza los cimientos de su relación. Cayetano Rivera y Eva González atravesaron un momento bastante complicado a raíz de unas polémicas fotografías en las que el diestro aparecía paseando junto a una misteriosa mujer por las calles de Londres. Se trataba de Karelys Rodríguez, a la que muchos medios bautizaron como “la amiga especial” del diestro. Aún así, la pareja superó este bache y parecía que las aguas habían vuelto a su cauce.

De hecho, Cotilleo.es publicó, en exclusiva, unas imágenes en las que se muestran felices junto a su hijo, demostrando así que nadie puede acabar con su familia. Sin embargo, Karelys ha regresado con más fuerza que nunca, y parece estar dispuesta a volver a poner patas arriba las vidas de Cayetano y Eva.