comscore

Sofía Suescun, hundida: su mayor enemiga la destroza y la deja en ridículo

Supervivientes 2020 acaba de arrancar y ya ha tenido lugar el momentazo por excelencia de la edición. Después de varios cruces de acusaciones durante los últimos meses, Sofía Suescun ha vivido un tenso cara a cara con la que a día de hoy es su mayor enemiga pública: Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha dejado K.O a la novia de su ex. ¿Qué le pasa a la reina de los realities? Te contamos cómo ha sido todo, a continuación.

Sofía Suescun, ridiculizada por sus jefes

Sofía Suescun, hundida: su mayor enemiga la destroza y la deja en ridículo

> Se podría decir que en la actualidad Sofía Suescun es una de las protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón, debido, sobre todo, a sus escándalos y líos amorosos. Se alzó con la victoria de dos de los realities más difíciles de la cadena y ahora no hay quien la pare. O eso es lo que se piensa ella porque, hace unos días, tuvo un importante rapapolvo con Jorge Javier Vázquez: “No eres la misma. Estar con Kiko Jiménez te ha cambiado por completo. Tus actitudes han cambiado con todo el mundo. Quizás estar con él te está apagando como persona”, espetó.

Jorge no fue el único en cantarle las cuarenta. Nagore Robles también le atacó en el programa en el que ambas trabajan: “Tú no eres de condicionar, ni mucho menos. Si ya te conocemos, Sofía. Por favor”. Cuando la joven intentó meterse en pleno directo con Estela, Nagore la paró en seco: “Yo no tengo reacciones bruscas así de gratis como las tuyas”, dijo Suescun a la ex de Diego Matamoros. En décimas de segundo, Nagore reaccionó: “No, las tuyas son cobrando”. ¿Siguiente frente abierto? Gloria Camila. Las dos se encontraron ayer en plató y sucedió lo más grande. Te lo contamos en la siguiente página.