comscore

Adara, devastada: su madre la traiciona y la deja en ridículo en directo

Por primera vez, Adara se sentaba en un plató de televisión para defender a un familiar. Precisamente a su madre Helena, que dijo sí a concursar en la nueva edición de Supervivientes. Pero la ex azafata de vuelos no esperaba en absoluto vivir en pleno directo una traición de propia madre. ¿Qué es lo que ha pasado? A continuación, te lo contamos.

Supervivientes, el motivo de la traición

Supervivientes

> “La historia se vuelve a repetir”, así empezaba Adara Molinero en el estreno de su nuevo canal en Mtmad. La ganadora de la séptima edición de Gran Hermano acudió ayer al plató de televisión de Telecinco, pero esta vez no como concursante. Se sentaba junto al resto de familiares para apoyar a su madre, Helena, que ha dicho sí a participar en la nueva edición de Supervivientes. Lo peor es que tendrá que convivir con Hugo Sierra, la expareja de Adara con quién tiene un hijo en común.

Algo que sin duda será muy complicado pues, durante la participación de la ex azafata en Guadalix de la Sierra, las peleas entre madre y exnovio eran habituales: llegaron a tal punto que incluso Helena juró en pleno directo demandar a su excuñado. Pero en las últimas horas, se sucedió un hecho que Adara jamás pensó que pasaría. Podríamos definirlo como una auténtica traición de madre a hija.

Siguiente: Adara, brutalmente traicionada por su madre