comscore

Se confirman los peores temores de Adara Molinero: «Gianmarco también está jugando»

Quien pensara que el tirón mediático de Adara Molinero se iba a desfallecer una vez saliera de El tiempo del descuento, estaba muy equivocado. La ex azafata de vuelos está sufriendo y mucho: ver a su mejor amigo, el Maestro Joao, tonteando con Gianmarco le ha sentado como un jarro de agua fría. Pero lo peor está por llegar. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con una fuente muy cercana al vidente y sus declaraciones nos han dejado de piedra.

Se confirman los peores temores de Adara Molinero

Se confirman los peores temores de Adara Molinero: "Gianmarco también está jugando"

> Después de que Adara Molinero se mostrara muy molesta con la actitud que Joao estaba teniendo con su amorcito dentro de la casa, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con una fuente muy cercana al vidente y nos ha dejado algo muy claro: “No entiendo por qué Adara Molinero solo está molesta con Joao. No solo es él el que está jugando. Gianmarco también participa del juego”. De ser esto cierto, es posible que Adara se convierta en una víctima de un juego que por el momento está dando mucho de qué hablar dentro de la casa.

Ella por el momento no quiere ver que su actual novio, por el que ha dejado todo, pudiera empezar un tonteo con el que un día fue su mejor amigo, Joao. La fuente, citada anteriormente, asegura que cuando el vidente salga de la casa, reaccionará ante las duras palabras de la ganadora de GH VIP 7. ¿Estamos ante un nuevo montaje a tres? Las redes sociales desvelan y mucho a Adara o al menos, eso es lo que creen sus fieles seguidores. La última reacción de la ex azafata nos ha dejado con la boca abierta.

Siguiente: Adara Molinero traiciona a Joao con un acto demoledor