comscore

Se confirman los peores temores de Adara Molinero: «Gianmarco también está jugando»

Quien pensara que el tirón mediático de Adara Molinero se iba a desfallecer una vez saliera de El tiempo del descuento, estaba muy equivocado. La ex azafata de vuelos está sufriendo y mucho: ver a su mejor amigo, el Maestro Joao, tonteando con Gianmarco le ha sentado como un jarro de agua fría. Pero lo peor está por llegar. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con una fuente muy cercana al vidente y sus declaraciones nos han dejado de piedra.

Se repite la pesadilla de Adara Molinero

Se confirman los peores temores de Adara Molinero: "Gianmarco también está jugando"

> “Me has estado tratando de loca, me has hecho llorar mucho. ¡Eres un sinvergüenza!”, así de tajante se mostraba Molinero contra Miguel Vilas en Gran Hermano 17. La joven estaba convencida de que él sentía algo por su entonces pareja, Pol Badía, y no estaba equivocada. Poco después, el catalán se confesó bisexual y comenzó una relación amorosa con Maestro Joao, que contra todo pronóstico se convirtió en el mejor amigo de Adara cuando coincidieron en la edición VIP del reality show. Ahora, la peor pesadilla de la madrileña parece estar a punto de repetirse. El vidente se muestra muy cariño con Gianmarco en El tiempo del descuento y su comportamiento está levantado algunas sospechas en la otrora azafata de vuelo.

“Esto puede quebrar mi relación de amistad con él porque no me está respetando como amiga. A mí nunca se me ocurriría besar así a alguien que le gusta o que siente algo por él”, apuntó la de Alcobendas. Adara no pudo disimular su enfado y preocupación en el debate de El tiempo del descuento. Sus sospechas se confirmaron en una ocasión, y teme que, de nuevo, el chico que ama pueda sentirse atraído por otro hombre. Además, en este caso encontramos un agravante: Maestro Joao es su amigo y la traición le vendría por partida doble. Parece que Adara tiene las cosas muy claras y que, de momento, no quiere cuentas con el vidente. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con una fuente muy cercana a Joao y podemos asegurar que los peores temores de la ex azafata podrían hacerse realidad. Las pruebas, a continuación.

Siguiente: “Gianmarco también participa en el juego”