comscore

Las Campos, al borde del colapso: la hija de Bigote cuenta la verdad y las destroza

Se trata de uno de los clanes más mediáticos de nuestro panorama social, y está de máxima autoridad a raíz de la polémica ruptura entre María Teresa y Bigote Arrocet. Todo el mundo se ha pronunciado al respecto, incluso Terelu y Carmen Borrego, que no dejaron en muy buen lugar al cómico. Ahora, Gabriela, la hija del chileno, ha dado la cara por su padre y ha destrozado a las Campos con sus declaraciones. ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Una ruptura rentabilizada

Las Campos, al borde del colapso: la hija de Bigote cuenta la verdad y las destroza

> El diciembre pasado, Terelu anunció la ruptura entre María Teresa y Bigote a través de un comunicado que leyó en Viva la vida. “Quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo”, apuntó la tertuliana, en boca de su madre. La veterana periodista pedía a los medios que la dejaran “vivir tranquilamente estos difíciles momentos”, pero fue ella misma la que, poco después, concedió una polémica entrevista a la revista ¡Hola! en la que arremetió contra el que fuera su pareja durante casi seis años. También Carmen Borrego, su hija pequeña, se subió al carro de la separación y protagonizó un extenso reportaje en Lecturas en el que puso a Arrocet a caer de un burro. “Ha sido cruel con mi madre, no lo voy a perdonar nunca”, sentenció la colaboradora.

Lo cierto es que buena parte de este mediático clan ha hecho caja a costa de la ruptura entre María Teresa y Bigote. Mientras, el cómico y sus seres queridos preferían mantenerse al margen y guardar un silencio sepulcral. Hasta ahora. Gabriela, la hija mayor de Arrocet, se ha cansado de las críticas hacia su padre y ha sacado las garras por él. La chilena no ha dejado títere con cabeza dentro del clan Campos… ¿Quieres saber todo lo que ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Gabriela hunde a María Teresa