comscore

Preocupación por Álex Lequio ante su eterna lucha contra el cáncer

Está siendo una batalla larga y complicada. Han pasado ya dos años desde que recibimos la primera noticia sobre la enfermedad de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón ha lanzado un mensaje que ha preocupado a su entorno más cercanos y a sus seguidores en redes sociales. Te contamos de qué se trata, a continuación.

Una lucha que no acaba

Preocupación por Álex Lequio ante su eterna lucha contra el cáncer

> Muy pronto se cumplirán dos años desde que una conocida publicación saco a la luz unas fotografías en las que se veía a Álex Lequio ingresando en un centro de Nueva York para recibir un tratamiento contra el cáncer. 730 días de lucha constante, donde ha mostrado en todo momento su mejor sonrisa y sentido del humor.

Este martes, coincidiendo con el Día mundial contra el cáncer, el empresario ha aprovechado para difundir un mensaje que ha calado muy hondo en el corazón de todos sus seguidores. A la vez que ha levantado cierta preocupación, ya que parece que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio continúa en una batalla de salud que parece no tener fin. Te mostramos el mensaje, en la siguiente página.

Siguiente: preocupación por Álex Lequio