comscore

¿Dónde está Julián Contreras? Su nueva vida entre erotismo y bingos

¿Dónde está Julián Contreras? Esta es la pregunta que muchos se hacen desde hace algún tiempo. Totalmente desaparecido del foco mediático, el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez tiene una nueva vida, en la que se encuentra rodeado de casas de apuestas y también de mucho erotismo. Te explicamos todos los detalles, a continuación.

Lejos de sus hermanos Cayetano y Fran

¿Dónde está Julián Contreras? Su nueva vida entre erotismo y bingos

> Lo que iba a ser uno de los días más felices para los hermanos Ordoñez se convirtió en un mal trago. Cayetano Rivera se casaba con Eva González delante de sus íntimos, entre los que estaban sus hermanos. Aquellas imágenes de la gran fiesta en Mairena del Alcor eran todo felicidad. Sin embargo, pocos días después Julianín y su padre visitaban la televisión para cargar contra el torero. Previo pago, contaron que abandonaron el banquete con premura porque la situación no les hacía sentir nada cómodos.

Julián Contreras padre cargó duramente contra Fran Rivera, al que acusó de haberle evitado durante toda la boda. Además, explicó haberse sentido muy mal cuando vio que estaban sentados en mesas distintas. Por su parte, en el mismo Deluxe su hijo confesó tener la sensación de que había sido invitado únicamente para salir en la foto. Este testimonio les salió muy caro a los Julianes. Su relación con los hijos de Paquirri y Carmina se rompió inmediatamente y, a día de hoy, sigue siendo inexistente.