comscore

El golpe definitivo de Eva González a la amiga especial de Cayetano Rivera

Que tiemble Karelys Rodríguez. La supuesta amiga especial de Cayetano Rivera, con quién habría tenido un affaire hace unas semanas en Londres, ha sido desenmascarada. Una conocida revista del corazón le ha destapado, publicando los mensajes que la abogada mandó a un fotógrafo para organizar el montaje. Eva González, que siempre se ha mantenido en silencio ante los medios de comunicación, ha dicho basta. La presentadora ha dado un golpe sobre la mesa.

La amiga especial de Cayetano Rivera, pillada

El golpe definitivo de Eva González a la amiga especial de Cayetano Rivera

> La historia a tres entre Eva González, Cayetano Rivera y su supuesta amiga especial, Karelys Rodríguez, sigue estando de actualidad y eso que, desde que se filtrara en exclusiva la supuesta infidelidad del torero, han pasado ya más de tres meses. Pero los medios de comunicación no han cesado en investigar esta historia que parece que va teniendo más claridad con el paso del tiempo. Fue la revista Semana la encargada de publicar en sus páginas varias capturas de pantalla entre Karelys y un conocido fotógrafo. La fecha de esta conversación se ubica en el día 11 de noviembre, justo un día antes de que se tomasen esas imágenes junto a Cayetano Rivera. Karelys contactó con este profesional de la imagen que también vive en Londres.

Entre los dos llegaron a un acuerdo para hacer lo que se conocen como un robado pactado, en el que la amiga del torero era perfectamente conocedora de todo lo que iba a ocurrir. La abogada reconoció la pasada semana haber mantenido un breve romance con Cayetano durante el año 2014, coincidiendo con una de sus crisis junto a Eva González, quien continúa guardando silencio sobre toda esta polémica. Karelys orquestó a la perfección todo este montaje. Incluso eligió el local londinense perfecto para que el paparazzi pudiese captar las mejores imágenes. En una de estas capturas, en las que se aprecia como la joven intenta quedar con el fotógrafo, Karelys le manda la ubicación y le da las gracias por ayudarle en esta traición a Cayetano Rivera. Tras esta publicación, la prensa, familiares y amigos cercanos se han volcado con el torero y Eva González. La presentadora se ha hartado y ha dado el golpe definitivo a Karelys.

Siguiente: Eva González y su golpe definitivo