comscore

Bomba: las exigencias de Letizia que atemorizan a la novia de Froilán

La reina Letizia es muy recelosa de su intimidad y exige a todo aquel que esté relacionado con la Corona mantener un silencio sepulcral ante la prensa sobre todo lo que pase de puertas de Zarzuela para adentro. Mar Torres, novia actual de Froilán, es totalmente conocedora de esta realidad, y es por eso que no ha dudado en aplicado las normas de su tía política en su última aparición pública. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Letizia pone orden

Bomba: las exigencias de Letizia que atemorizan a la novia de Froilán

> La reina es muy recelosa de su intimidad, y no le hace ni pizca de gracia que ninguno de los miembros de Casa Real airee los secretos más íntimos de la corona. Cuando le propusieron escribir sus memorias, ella se negó en todo momento. “No creemos que sea conveniente ni necesario”, apuntaron desde Palacio. Pero, ¿a qué viene esta negativa? En primer lugar, Letizia teme que todo lo que se diga pueda volverse en su contra, y que todo lo que diga se tergiverse por los medios de comunicación.

En Zarzuela tiemblan cada vez que alguna información sobre realeza sale a la luz y desencadene un terremoto mediático, tal y como ha pasado en otras ocasiones. Es por eso que la reina Letizia prohíbe a todos ellos (incluidas las parejas de los monarcas) que guarden absoluto silencio de cara a la prensa. Mar Torres, novia de Froilán, ha sido la última en acatar sus normas al pie de la letra. Te explicamos los motivos en la siguiente página.

Siguiente: Mar Torres obedece a la reina Letizia