comscore

¿Dónde está Julián Contreras? Su nueva vida entre erotismo y bingos

¿Dónde está Julián Contreras? Esta es la pregunta que muchos se hacen desde hace algún tiempo. Totalmente desaparecido del foco mediático, el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez tiene una nueva vida, en la que se encuentra rodeado de casas de apuestas y también de mucho erotismo. Te explicamos todos los detalles, a continuación.

Su nueva vida entre el bingo y una novela erótica

¿Dónde está Julián Contreras? Su nueva vida entre erotismo y bingos

> Julián Contreras siempre se ha mostrado muy activo en su cuenta de Instagram, donde compartía todo tipo de publicaciones y vivencias. Pero ahora las cosas han cambiado, y el coach ha cambiado la primera línea mediática por la tranquilidad y la calma que le aporta su nueva vida.

En la actualidad son muy pocos los datos que se conocen sobre su vida. Cumplió 33 años hace unas semanas y lo ha celebrado con compañeros y amigos en el bingo en el que trabaja como relaciones públicas. Además, tal y como contó el protagonista hace unos meses, estaba inmerso en una nueva aventura: una novela erótica. ¿Se habrá inspirado en sus vivencias a la hora de escribir este libro? ¿Saldrá pronto al mercado? Son muchos interrogantes y pocas las respuestas. Este medio ha intentado ponerse en contacto con Julián para que nos contase algunos detalles sobre su nueva vida, pero no hemos obtenido respuesta alguna.

Siguiente: lejos de sus hermanos Cayetano y Fran