comscore

Antonio Banderas, a punto de conseguir el Oscar, se enfrenta al mayor drama de su vida

El intérprete malagueño está a punto de hacer historia. Ha sido nominado para ganar el Oscar por su interpretación en Dolor y Gloria. Sin duda un éxito profesional que está al alcance de muy pocos. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida del actor. En los últimos días no ha tenido más remedio que enfrentarse al gran drama de su vida. ¿De qué se trata exactamente? Te lo contamos a continuación.

2
Se enfrenta al gran drama de su vida

> El intérprete malagueño está a punto de hacer historia, consiguiendo un Oscar que daría mucho de qué hablar en España. Pero llegar hasta aquí no ha sido nada fácil y lo sabe. Para él, su vida profesional ha estado complementada por su vida personal: varias han sido las mujeres que han marcado algunas de las decisiones de las que, asegura, no se arrepiente. Podríamos contar todos y cada uno de sus affaires pero sin duda, aparte de Mélani Griffith, la mujer que más llamó la atención en la vida de Antonio Banderas fue Ana Leza: le ayudó a triunfar en Hollywood.

Fue, además de su mujer, su profesora de inglés particular, ayudando a impulsar su carrera. Ambos vivieron años de felicidad hasta 1995, cuando decidieron divorciarse. Para el intérprete, Ana Leza, también actriz, fue “lo mejor y lo peor de aquellos inicios de Hollywood”. Desde entonces, la vida de Ana se ha convertido en todo un enigma, aunque los últimos datos que se conocen de ella han sido un tanto alarmantes. Ya confesó el actor hace tiempo: «Mi matrimonio se acabó porque Ana se metió en una secta». Pero hay más, mucho más. Sigue leyendo

Siguiente: La ex de Banderas, del cielo al infierno