comscore

Antonio Banderas, a punto de conseguir el Oscar, se enfrenta al mayor drama de su vida

El intérprete malagueño está a punto de hacer historia. Ha sido nominado para ganar el Oscar por su interpretación en Dolor y Gloria. Sin duda un éxito profesional que está al alcance de muy pocos. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida del actor. En los últimos días no ha tenido más remedio que enfrentarse al gran drama de su vida. ¿De qué se trata exactamente? Te lo contamos a continuación.

Antonio Banderas, a punto de hacer historia

Antonio Banderas, a punto de conseguir el Oscar, se enfrenta al mayor drama de su vida

> La carrera como actor de Antonio Banderas podría calificarse como de excelente. Empezó desde muy joven en el mundo del cine y, aunque los esfuerzos han sido desmesurados para llegar hasta su punto más álgido, el intérprete malagueño podría hacer historia. Durante estos años ha recogido un sinfín de nominaciones como el Goya o el Premio Nacional de Cinematografía. Pero Banderas siempre ha tenido la esperanza de que lo mejor estaba por llegar. En 2015, mientras recogía el Premio Platino del Honor, aseguraba que todavía no había hecho aquello por lo que se le recordaría a lo largo del tiempo.

Y qué razón llevaba. Hace tan solo un día, el pasado 13 enero, recibía su primera nominación al Oscar tras casi cuatro décadas de carrera, por su trabajo en Dolor y Gloria. No hay duda de que, el film de Almodóvar le está cambiando la vida al malagueño. Lástima es que esta carrera profesional se haya visto envuelta en polémica por culpa de su vida sentimental. Antonio Banderas, a punto de conseguir el Óscar, se enfrenta al mayor drama de su vida. Un episodio que tiene nombres y apellidos.

Siguiente: Antonio Banderas se enfrenta al mayor drama de su vida