comscore

Antonio Banderas, a punto de conseguir el Oscar, se enfrenta al mayor drama de su vida

El intérprete malagueño está a punto de hacer historia. Ha sido nominado para ganar el Oscar por su interpretación en Dolor y Gloria. Sin duda un éxito profesional que está al alcance de muy pocos. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida del actor. En los últimos días no ha tenido más remedio que enfrentarse al gran drama de su vida. ¿De qué se trata exactamente? Te lo contamos a continuación.

3
La ex de Banderas, del cielo al infierno

> Desde que Antonio Banderas asegurara en una entrevista para la revista Hola que su ruptura con Ana Leza fue como un jarro de agua fría, la vida de la intérprete ha dado un giro de 180 grados. “Me dejaron más pelao que…fueron ocho días de juicio. Es un negocio. Lo que el juez quiere saber es cuánto le vas a pagar a tu pareja. Te agarran un pie, te sacuden y cuando se acaba el último dólar, te dejan. Eso es lo que hicieron conmigo”, afirmó el malagueño. También reconoció: «Mi matrimonio se acabó porque Ana se metió en una secta». Ha sido Vanity Fair quien ha publicado un qué ha sido de Ana Leza. Se casó, tuvo dos hijas y aunque intentó abrir varios restaurantes en Madrid, lo cierto es que su verdadera pasión es la meditación.

Tanto ella como su marido e hijas están muy involucrados con la organización mística de origen hindú Siddha Yoga Meditation, ubicada, precisamente en su lugar de residencia. En Vanity Fair aseguran que la que un día fue esposa de Antonio Banderas estaría volcada con esta secta. Al parecer, Ana, su marido y sus hijas han encontrado la paz en las doctrinas de un santón y líder hindú.

Siguiente