comscore

DRAMA: Aramís Fuster, en bancarrota, se ve obligada a tomar una drástica decisión

Aramís Fuster es hoy nuestra protagonista estrella. La “máxima autoridad del ocultismo” está desesperada y no atraviesa por un buen momento económico. La última decisión que ha tomado nos ha dejado literalmente helados. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos todo, a continuación.

Su pasado sale a la luz

Aramís Fuster

> Aramís Fuster es un personaje que siempre será recordado en la prensa del corazón. No precisamente por sus relaciones sentimentales sino por “sus dotes de ocultismo” y sus artimañas para conseguir dinero vendiendo sus dramas. Hubo un tiempo en el que la vidente protagonizaba momentos épicos en televisión, pero no todo en su vida ha sido cómico. Aramís tenía muy callados algunos momentos de su pasado, que salieron a la luz de la peor manera posible. Yaemil, el que fuera marido de la vidente, acudió a Sálvame para desvelar como fue la vida en pareja con ella.

Además de confesar su arrepentimiento por darse el sí, quiero con ella, aseguró que “es una persona muy poco higiénica. Pasa días sin ducharse”. Además, confesó que Aramís engañaba a sus familiares más cercanos con la finalidad de ganar dinero: “No es sin bruja ni vidente. Es una estafadora”, exclamó. Hace dos años, y gracias a Telecinco, pudimos saber de su paradero por su participación en la sexta edición de Gran Hermano VIP. Un programa del que no salió muy bien parada.

Siguiente: Una desastrosa participación en GH VIP 6