comscore

DRAMA: Aramís Fuster, en bancarrota, se ve obligada a tomar una drástica decisión

Aramís Fuster es hoy nuestra protagonista estrella. La “máxima autoridad del ocultismo” está desesperada y no atraviesa por un buen momento económico. La última decisión que ha tomado nos ha dejado literalmente helados. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos todo, a continuación.

Desesperada, toma una decisión

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de aramis_fuster_oficial (@aramis_fuster_rubio) el

> Hoy en día, las redes sociales se han convertido en el medio fundamental para que los seguidores de los celebrities estén al tanto de todo: de sus nuevos proyectos profesionales, de conocer a sus familiares más cercanos, de recibir sus consejos e incluso de ver cómo posturean, con fotos, los lugares paradisiacos a los que acuden de vacaciones. Vamos, todo un chollo para los followers y como no, también para los famosos. Para muchos de ellos, las redes se han convertido ya en un trabajo del que conseguir rentabilidad económica. Y Aramís en esto, tiene mucho que ver. Desde que salió expulsada de Guadalix de la Sierra en la sexta edición de Gran Hermano VIP, no se le ha vuelto a ver prácticamente en televisión. Su economía se ha visto resentida desde entonces por lo que es muy probable que la vidente no tenga unos ingresos mensuales con los que mantenerse.

Es por eso que, en las últimas horas, ha colgado una imagen en su perfil de Instagram que nos ha dejado helados. “¿Sabes que puedes felicitar a quien quieras con uno de mis vídeos?”, escribe. “Los vídeos pueden ser divertidos, pícaros, mencionando el nombre de la persona que lo encarga, felicitando a alguien”. Al parecer, Aramís estaría buscando rentabilidad a costa de su imagen, cobrando por cada vídeo la friolera cifra de 35 euros. ¿Tan mal lo está pasando económicamente? Lo cierto es que, a muchos de sus seguidores estos actos no les sorprenden en absoluto pues su pasado oscuro salió a la luz hace ya muchos años.

Siguiente: Aramís Fuster y su pasado oscuro sale a la luz