comscore

DRAMA: Aramís Fuster, en bancarrota, se ve obligada a tomar una drástica decisión

Aramís Fuster es hoy nuestra protagonista estrella. La “máxima autoridad del ocultismo” está desesperada y no atraviesa por un buen momento económico. La última decisión que ha tomado nos ha dejado literalmente helados. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos todo, a continuación.

Su desastrosa participación en GH VIP 6

Aramís Fuster

> Entró por la puerta grande. Su fichaje revolucionó a los telespectadores de Telecinco y más aún cuando con su entrada, provocó en décimas de segundo el mayor revuelo de la historia de la televisión. Acudió a Guadalix de la Sierra con un vestido rojo con una enorme raja en medio, con el que la vidente, sin reparo alguno, enseñó sus partes íntimas. En cuestión de segundos, Aramís se convirtió en meme en las redes sociales, provocando las críticas de los millones de usuarios.

Desafortunadamente, la vidente duró menos de dos semanas en Gran Hermano. Fue ella la que pidió su expulsión, alegando que había perdido su esencia y que debía salir para volver a encontrarla. Desde entonces, Fuster no ha vuelto a recibir una llamada de ningún medio de comunicación. ¿La volveremos a ver próximamente? Ella, por el momento, ha dicho no a participar en Supervivientes.