comscore
miércoles, 24 abril 2024

Brutal: La grave metedura de pata de Kiko Hernández con una famosa de Telecinco

La tarde de este miércoles en Sálvame ha sido, cuánto menos, movidita. Kiko Hernández se ha convertido en el protagonista del cortijo vespertino, y no precisamente por haber soltado una de sus ‘bombas’. El colaborador la ha liado parda con uno de sus actos, y todo ello tendrá graves consecuencias para una famosa de Telecinco que todos conocéis. Te contamos todos los detalles, a continuación.

«Kiko Hernández es una mala persona»

Brutal: La grave metedura de pata de Kiko Hernández con una famosa de Telecinco

> Los miércoles son días de revistas, y algunas de las exclusivas suelen dar bastante que hablar en Sálvame. En el caso de esta semana, no iba a ser menos. Y es que Carmen Borrego ha concedido una exclusiva en la que ha dicho lo más grande del que, sin duda, es su eterno rival, Kiko Hernández.

Kiko Hernández se comporta como una mala persona. Cuando estaba en el programa me humillaba y se reía de mí. Es quien más daño me ha hecho… Me he planteado mandarle un mensaje, llamarle, pero sé que lo único que haría sería utilizarlo en mi contra”, dijo Borrego, entre otras cosas, sobre el madrileño. La reacción del colaborador no se ha hecho esperar, y lejos de intentar suavizar las cosas, estalló contra ella y desveló, por error, un dato muy íntimo de la hija de María Teresa Campos. Te contamos más en la siguiente página.

Siguiente: se lía -y mucho- en el plató de Sálvame