comscore

Belén Esteban contra las cuerdas tras una terrible amenaza de Sofía Sescun

A Belén Esteban le ha salido una nueva enemiga. La de Paracuellos no gana para disgustos y es que parece que defender a Rocío Carrasco a capa y espada le ha llevado a tener muchos más problemas que alegrías. Sofía Suescun, harta de esto, ha estallado en pleno directo, llegando a amenazar, incluso, a la colaboradora de Sálvame. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Sofía estalla y amenaza a la Esteban

Belén Esteban contra las cuerdas tras una terrible amenaza de Sofía Sescun

> Sofía Suescun no deja de sorprendernos. Es la única persona que puede decir que ha ganado Supervivientes y Gran Hermano y eso ha hecho que coja mucha confianza y tablas en televisión. Después de esto, eran muchos los que creían que se acercaba el fin mediático para ella, pero sentimos informarles de que están muy equivocados. Después de regresar de Honduras, Sofía ha sabido muy bien como rentabilizar sus relaciones sentimentales. Todas ellas han sido públicas y la de Kiko Jiménez no iba a ser menos.

Ahora está muy enamorada de Kiko y por eso no soporta que se metan con él. Por eso, hace tan solo unas horas, Suescun ha estallado lo más grande contra Belén Esteban, la que parece ser ahora su mayor enemiga. “Lo que pasa es que esta tía es una cagada, que ha puesto fin a su amistad con Mila y luego no se atreve a decirle las cosas a la cara. No te preocupes porque ya nos veremos y nos diremos todo lo que nos tengamos que decir porque yo no te tengo ningún miedo”. ¿Tendrá algo que decir Belén Esteban? Es evidente que Sofía no olvida la bronca que protagonizó con Rocío, el pasado domingo.

Siguiente: Sofía Suescun vs. Rocío Carrasco