comscore

Rosa Benito ataca de nuevo y destapa el mayor escándalo de Sálvame

La que fuera mano derecha de Rocío Jurado ha declarado la guerra al magacín estrella de Telecinco. Los ataques se repiten desde que decidió abandonar su silla para siempre. Rosa Benito no tiene reparos a la hora de arremeter duramente contra Sálvame, y el último dardo envenenado que les ha dedicado ha desencadenado un auténtico terremoto en el programa. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rosa Benito, el azote de Sálvame

Rosa Benito

> Fue una de las colaboradoras más reputadas del programa. La que fuera peluquera de la más grande llegó a la cima de su carrera televisiva gracias al programa dirigido por David Valldeperas, entre otros. A lo largo de cuatro años en antena, Rosa Benito protagonizó incontables encontronazos con los personajes del corazón de más actualidad, pero todo llegó a su fin en julio de 2016. La tertuliana no pudo soportar los constantes ataques que, día sí, día también, llegaban a su hija, Rosario Mohedano, desde el magacín en el que ella trabajaba. Así, la alicantina afincada en Chipiona decidió abandonar Sálvame para siempre. “Antes de volver, me corto las piernas”, sentenció entonces. Y así fue. Lo cierto es que no se trató de una despedida amistosa. El espacio que ocupa las tardes de Telecinco y su antigua empleada se han declarado la guerra. Se han enzarzado en un cruce de acusaciones y la situación se recrudece por momentos.

Ahora, Rosa Benito ha dedicado al programa un tremendo dardo envenenado que ha desencadenado un auténtico terremoto. Se trata del ataque definitivo que deja claras sus intenciones: hacer pagar a Sálvame todo el dolor que ha ocasionado en su familia. ¿Quieres conocer más detalles sobre el último golpe de la tertuliana? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rosa Benito destapa el escándalo Sálvame