comscore

David Bustamante con evidente sobrepeso: las fotografías que hacen saltar todas las alarmas

David Bustamante no parece estar atravesando un buen momento. Su estado físico le delata y es que, en las últimas horas, Cotilleo.es ha tenido acceso a unas fotografías en exclusiva en las que aparece con evidente sobrepeso. ¿Qué le pasa al cantante? A continuación, te las mostramos.

Preocupación por su cambio de imagen

David Bustamante con evidente sobrepeso: las fotografías que hacen saltar todas las alarmas

> David Bustamante, desde que participó en la primera edición de Operación Triunfo, ha sabido ganarse la vida con la música. Nada fácil en estos tiempos, por cierto. Hoy en día es uno de los artistas más conocidos en España: sus firmas de discos, sus giras nacionales y su participación en varios realitys como jurado, le avalan como un artista de gran índole. Pero, no solo sus canciones le han hecho ser uno de los celebrities que más llama la atención en el mundo del corazón. Su relación con Paula Echevarría hizo que el artista se convirtiera en uno de los influencers con más seguidores en las redes sociales.

Su vida dio un giro radical cuando ella y Paula anunciaron su separación medáticamente: que una de las parejas más idílicas del panorama español se separase acabó con las altas expectativas de la mayoría de los españoles. Desde entonces, la vida de David se ha convertido aún más si cabe, en un motivo de interés para la mayoría de sus seguidores y haters, y claro, esto al cantante le ha afectado. No sentimentalmente, pues en el amor ha tenido de nuevo suerte, pero sí físicamente. Hoy, en Cotilleo.es te mostramos las imágenes que lo demuestran.

Siguiente: Las fotografías que evidencian el preocupante cambio físico de David Bustamante