comscore

La hija de Raquel Bollo revela el nombre y el sexo de su bebé

Alma Cortés Bollo ha roto por fin su silencio y ha sorprendido a todos sus seguidores revelando el sexo y el nombre de su futuro bebé. ¡No te pierdas todos los detalles! 

La hija de Raquel Bollo revela el nombre y el sexo de su bebé
La joven reveló su estado a través de su canal de Mtmad.

En esta ocasión, la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, sorprendía a su hija de la mano de sus mejores amigas, con una fiesta sorpresa con motivo de su embarazo. Así pues, y de la misma manera en la que Alma Bollo reveló la noticia de su polémico embarazo, la joven ha querido compartir esta fiesta, conocida como baby shower, con todos sus seguidores a través de su canal de Mtmad.

Cabe destacar que la joven desconocía por completo los planes secretos de su madre, por lo que llegó al lugar en el que estaba citada con una venda en los ojos, y en compañía de su abuela y de su hermano, Manuel Cortés. Sin embargo, la verdadera sorpresa nos la hemos llevado nosotros cuando la estudiante de Derecho ha confesado por fin el sexo y el nombre del bebé que está esperando.

Una velada cargada de emoción

La hija de Raquel Bollo revela el nombre y el sexo de su bebé
La joven de 19 años ya ha elegido el nombre de su bebé.

Toda una sorpresa, como su propio nombre indica, es lo que se llevó Alma, al encontrar una habitación increíblemente decorada, repleta de globos y regalos para su bebé. Aunque lo cierto es que lo que más ilusión le hizo fue la presencia de todos sus seres queridos. Ahora bien, lo más interesante vino a continuación, cuando la joven reveló finalmente la gran incógnita a través de un juego preparado por su familia.

Sin duda, un globo gigante relleno de confeti fue el gran protagonista. Al pincharlo, pudimos ver que el color que se esparcía por toda la estancia era  rosa por lo que su bebé será: ¡una niña! No obstante, esa no es la única noticia que la hija de Raquel ha desvelado, y es que Jimena es el nombre elegido para la niña que espera.