comscore

El polémico motivo que une a Boris Izaguirre y Gonzalo Miró

El presentador de televisión, Boris Izaguirre, ha vuelto a protagonizar un polémico momento en directo, y esta vez es en compañía del exnovio de Malú, Gonzalo Miró. ¡No te lo pierdas! 

El polémico motivo que une a Boris Izaguirre y Gonzalo Miró
‘Liarla Pardo’ es el programa en el que se han reunido ambos personajes.

Se podría decir que este es el segundo momentazo televisivo que Boris Izaguirre nos regala en estas últimas semanas, puesto que ya nos sorprendía en la semifinal de Masterchef Celebrity, con una reconciliación en directo con su hermana Valentina, tras haber estado peleados durante un largo año y medio. Cabe destacar que, en esta ocasión el programa de La Sexta, Liarla Pardo, es el escenario de la última polémica del venezolano.

Así pues, mientras Cristina Pardo entrevistaba al guionista, aparecía en escena el tertualiano deportivo y expareja de Malú, Gonzalo Miró. Ahora bien, seguro que ninguno de los espectadores esperaba que el actual romance de la cantante con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, fuera un tema de conversación común entre estos íntimos amigos. Por esta razón, el hijo de Pilar Miró propuso en directo a Izaguirre que comentara la famosa fotografía del político junto con el perro de la campaña, conocido como el perro Lucas.

Una opinión compartida

El polémico motivo que une a Boris Izaguirre y Gonzalo Miró
Albert Rivera y Malú continúan con su relación sentimental.

«Lo hablamos muchas veces, sobre todo cuando él fue novio de Malú«, es lo primero que decía Boris en referencia a su amigo, convirtiendo este tema tabú en una simple broma más, que hizo que los allí presentes rompieran a reír. Sin embargo, el momento más gracioso vino después, cuando el de Venezuela confesó lo siguiente con respecto a la famosa campaña de Rivera: «Al perro, creo que lo han peinado con una plancha de pelo de las que utilizan las reinas. Se ha peinado como que está a punto de cantar. Ha cogido la plancha que tenía a Malú-mano«.

No obstante, lo más sorprendente fue que Izaguirre dio rienda suelta a su opinión sobre el expolítico, y no dudó en revelar que considera que su partido era simplemente un partido bisagra, que no sabía a que lado de la puerta se colocaría, haciendo referencia a su posición en el gobierno. Todavía cabe señalar que convirtió todo esto una mofa y terminó diciendo algo que hizo que Miró no pudiera contener una carcajada: «Yo creo que no se ha despedido y que en cualquier momento va a reaparecer. Como las grandes cantantes, que pasan cinco años haciendo giras de despedida», decía en un tono cómico como si Rivera fuera una autentica estrella del pop.