comscore

Exclusiva: el oscuro pasado de Antonio David que ni Rocío Carrasco conoce

Antonio David ha abandonado este jueves la casa de GH VIP 7 por decisión de la audiencia tras vivir un emocionante duelo con su rival, Adara Molinero. Tras convertirse en el último expulsado, el ex Guardia Civil tuvo que enfrentarse en plató a parte de su presente y, en definitiva, a la realidad que le esperaba fuera de la casa. Pero lo que no se imagina es que su pasado podría jugarle una mala pasada, y es que Cotilleo.es ha podido hablar con una mujer que no ha conseguido olvidar al ex de Rocío Carrasco. Y no le recuerda precisamente por algo positivo. Te desvelamos de qué se trata, a continuación.

Choque con la realidad

Exclusiva: el oscuro pasado de Antonio David que ni Rocío Carrasco conoce

> El ex de Rocío Carrasco lleva más de dos meses encerrado en la casa de GH VIP. Era de esperar que, tras más de cuatro años alejado de la televisión, sus peleas judiciales con Carrasco salieran a la luz nada más comenzar el concurso. Pero estamos seguros de que Antonio David se sorprenderá y mucho al ver cómo, tanto su hija Rocío, su defensora oficial en los platós, como su mujer, Olga Moreno, han protagonizado duras declaraciones, exclusivas y entrevistas en platós de televisión contando la verdad sobre su enfrentamiento con la que un día fue su pareja.

¿Qué pasará cuando Antonio David asuma la realidad del exterior? Su salud preocupa mucho a sus seres queridos una vez salga de la casa: en los últimos años ha perdido más de cinco kilos y se ha visto en la obligación de necesitar ayuda psicológica. Y, por si esto fuese poco, una mujer, llamada Dolores Montesinos, revela a este medio que Antonio David le estafó hace algunos años cuando este tenía como negocio una tintorería en el centro de Madrid. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Siguiente: acusado de robar un objeto de valor