comscore

Kiko Matamoros sentencia a Makoke y se lleva por delante a su hija

Kiko Matamoros y Makoke han acabado como el rosario de la Aurora. Y eso que tras la separación, ambos prometieron paz y buenos deseos para empezar una nueva andadura. Sin embargo, a medida que pasan las semanas, la guerra se recrudece. Kiko ha llegado a un punto sin retorno dejando a Makoke en una más que difícil posición. Todo esto repercute muy negativamente en la hija que ambos tienen en común. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

3
Kiko pierde lo que más quiere

> Kiko Matamoros está muy dolido porque su guerra con Makoke se ha llevado por delante la estrecha relación que mantenía con su hija menor, Anita. La influencer ha decidido apartarse del lado de su padre por culpa de Marta. Lo cierto es que a Anita Matamoros nunca le ha gustado Marta. Sin embargo, ha aguantado y estado junto a Kiko en su peor momento. Recordemos que se sometió a una operación en verano que consiguió reunir a todos sus hijos en el hospital.

Por su parte, Makoke pide a su ex que deje de mencionar a Anita y le llama “mentiroso”. La malagueña ha dejado claro que ella jamás ha revelado nada sobre Marta López y avisa de que sabe mucho sobre ella. Como, por ejemplo, sus ausencias en el hospital cuando él estaba recién operado. Makoke se reafirma en que su deseo sería que su ex no volviera a mencionarla porque no lo necesita para seguir en televisión.

Siguiente: Kiko, Makoke, del amor al odio