comscore

Kiko Matamoros sentencia a Makoke y se lleva por delante a su hija

Kiko Matamoros y Makoke han acabado como el rosario de la Aurora. Y eso que tras la separación, ambos prometieron paz y buenos deseos para empezar una nueva andadura. Sin embargo, a medida que pasan las semanas, la guerra se recrudece. Kiko ha llegado a un punto sin retorno dejando a Makoke en una más que difícil posición. Todo esto repercute muy negativamente en la hija que ambos tienen en común. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

¿Es feliz Kiko?

Kiko Matamoros sentencia a Makoke y se lleva por delante a su hija

> No deja de sorprender que Kiko Matamoros, de estar alejado de la televisión para pasar más tiempo con su novia, haya vuelto con tanta fuerza. De hecho, acude practicamente a diario a Sálvame, se prodiga en el Deluxe y en ¡Viva la vida! Por su parte, Marta ha cerrado su blog en Mtmad. ¿Qué sentido tiene que ahora que ella está más libre, él esté tan ocupado? Lo cierto es que algunos aseguran que la relación empieza a hacer aguas y de ahí el distanciamiento.

Tampoco Makoke parece haber encontrado una relación sólida. Lo de Tony Spina más bien algo transitorio y sin futuro. El italiano no deja de hablar de la diferencia de edad como si eso fuera un hándicap para estar juntos. La pareja ha tenido varias idas y venidas y no están tan consolidados como quieren hacernos creer.

Siguiente: Kiko pierde lo que más quiere