comscore

Piden ocho años de cárcel para un Gran Hermano por gravísimo delito de maltrato

Durante su paso por Gran Hermano, la relación entre El Yoyas y Fayna Bethencourt ya levantó polémica por algunos comportamientos de él sobre ella. La sombra del maltrato apareció aunque Fayna negó que tal cosa fuera cierta. Pues bien, tras casarse y tener dos hijos, la canaria ha vivido inmersa en una auténtica pesadilla. Carlos Navarro ha mostrado su peor versión y ahora se enfrenta a durísimas consecuencias. Te lo contamos todo a continuación.

Así empezó la pesadilla

Piden ocho años de cárcel para un Gran Hermano por gravísimo delito de maltrato

> Fue en el 2001 cuando Carlos Navarro y Fayna Bethencourt se conocieron en Gran Hermano. Hubo chispa entre el catalán y la canaria. No obstante, en medio de tanta pasión se filtró algún comportamiento con tintes de maltrato. Fayna defendió a su chico. Al salir de la casa de Gran Hermano, la pareja empezó una relación. Se instalaron en Barcelona. Posteriormente, Bethencourt sugeriría trasladarse a Canarias. Para entonces, Carlos ya había mostrado su peor versión y la convivencia era un auténtico infierno para la gran hermana y sus hijos. Ha tenido dos de su tormentosa relación con Carlos.

Fayna retiró una denuncia por maltrato porque le dio pena de su marido pero, al final, tuvo que interponer otra debido a que la situación también afectaba a sus hijos. Según explican en Canarias7: “La Fiscalía Provincial ha pedido ocho años de cárcel, 10 sin la patria potestad respecto de sus hijos, 14 y seis meses de alejamiento y 30 días de trabajos en beneficio de la comunidad, además del pago de 30.000 euros por daños morales más una indemnización a Fayna”.

Siguiente: Maltrato continuado de Carlos a Fayna