comscore

El ‘salami’ de Gianmarco y otros ‘paquetes’ que han subido la temperatura en GH VIP 7

El invierno está a la vuelta de la esquina y en el hemisferio norte ya hemos cambiado los tirantes y los shorts por los abrigos y las botas. Sin embargo, una tremenda ola de calor ha llegado a la redacción de Cotilleo.es. Gianmarco Onestini, el concursante más caliente de Gran Hermano VIP 7, tiene la culpa de este repentino subidón de la temperatura. Sigue leyendo si quieres descubrir el secreto que este guapo italiano guarda entre las piernas.

El ‘salami’ de Gianmarco y otros ‘paquetes’ que han subido la temperatura en GH VIP 7
A Hugo, marido de Adara, no le sentó del todo bien la ‘alegría’ de Gianmarco

Comenzó su estancia en Gran Hermano VIP 7 pasando algo desapercibido. Gianmarco apenas ha generado interés alguno durante el mes y pico que se lleva emitiendo el reality show, pero en los últimos días su nombre ha empezado a sonar con fuerza en la pequeña pantalla. La razón es que el italiano ha empezado a sentir algo más que amistad por Adara, y tras una tórrida conversación con su compañera en la cama, Onestini demostró de forma muy particular que está hasta ‘la tranca’ por ella.

Gianmarco, que tan solo llevaba puesto un ligero pantalón deportivo, se levantó y caminó cubriendo su mayor tesoro para intentar disimular la alegría que sentía por estar tan cerca de Adara. Sin embargo, no pudo evitar que, finalmente, las cámaras de Gran Hermano VIP 7 captaran que el italiano no solo tiene un gran corazón, sino que también presume de un tremendo… Mejor nos ahorramos la rima. Lo cierto es que nos encontramos ante la edición del reality show en la que los concursantes masculinos menos han dejado a la imaginación. Estas son las fotos más picantes.

La edición de los ‘paquetes’

El ‘salami’ de Gianmarco y otros ‘paquetes’ que han subido la temperatura en GH VIP 7
Jorge Javier Vázquez destacó el tremendo tamaño de los atributos de El Cejas.

El primero que sorprendió a los espectadores con sus atributos fue Diego, más conocido por su nombre de youtuber, El Cejas. El joven apenas alcanzará los sesenta kilos, y a juzgar por el bulto que guarda entre las piernas, estamos seguros de que un gran porcentaje de su peso corporal se lo debe a sus partes más bajas. “Hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos”, bromeó Jorge Javier Vázquez.

Por otra parte, la repentina entrada de Pol Badía en Gran Hermano VIP 7 no solo trajo sorpresas para los habitantes, sino también para los espectadores, que no daban crédito ante el descomunal tamaño de su miembro. Al parecer, el catalán no pudo evitar que la sangre fluyera libremente por su cuerpo cuando Gianmarco se duchaba ante él en el patio de la casa, y al final se le terminó formando una enorme ‘tienda de campaña’. Nadie podrá decir que estos tres no se han desnudado en cuerpo y alma (sobre todo en cuerpo) durante su paso por el reality show.