comscore

Rocío Flores desenmascara a Rocío Carrasco y la hunde

Rocío Flores se ha desatado. Tras aguantar estoicamente en el plató de GHVIP durante semanas, no ha podido más y se ha abierto en canal. Sin duda, sus declaraciones son un paso al frente para mostrar total apoyo a su padre y repudio a su madre. Se equivocaron quienes pensaron que la hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco no tenía nada que decir. Ha dicho, y mucho. Su testimonio revela una cara sangrante del drama familiar nunca antes confirmada hasta ahora. Te lo contamos todo a continuación.

Ro y Da, víctimas de sus padres

Rocío Flores desenmascara a Rocío Carrasco y la hunde

> La relación de Rocío Flores con su madre siempre fue complicada. Siendo niña ya mostraba predilección por Antonio David. Ella fue quien convenció a Rocío Carrasco para que accediera a la custodia compartida: “Mis hijos me lo han pedido y he aceptado”, confesó la hija de La más grande. Empezaba un camino sin retorno donde las rosas se tornaron en espinas.  Las desavenencias entre madre e hija no tardaron en llegar. El asunto acabó en los juzgados y fue entonces cuando salió a relucir el término alienación parental.

Rocío Flores nunca congenió con Fidel Albiach. Lo cierto es que no lo aceptó y eso empeoró la situación con Rocío Carrasco. ¿Es Fidel culpable de que madre e hija estén separadas. Así respondió Rocío a un Jorge Javier que consiguió sacarle unas explosivas declaraciones: “Creo que mi cara te lo dice todo… Ayudo, ¿A qué? No ayudó a que nuestra relación fuera a mejor. Si estuviera con otra persona, y no hubieran pasado las cosas que han pasado, probablemente la relación entre nosotras sería diferente. Probablemente sí y probablemente no, porque al fin y al cabo él no es mi madre”.

Siguiente: Rocío Flores desenmascara a Rocío Carrasco