comscore

Las terribles deudas económicas que ahogan a Isabel Pantoja

La tonadillera se enfrenta a unos días muy decisivos para su carrera personal y profesional. A la delicada salud de su madre Doña Ana, hay que sumarle los problemas económicos que empiezan a ahogar a una Isabel Pantoja afectada anímicamente. Sus deudas con Hacienda aumentan por momentos, aunque podría tener en sus manos ver luz al final del túnel si aceptara las ofertas televisivas que tiene sobre la mesa. A continuación, todos los detalles.

Meses de mala suerte para Isabel Pantoja

Las terribles deudas económicas que ahogan a Isabel Pantoja

> Isabel Pantoja vive unos días muy delicados anímicamente. Su madre, Doña Ana, a quien quiere con locura, ingresó en el hospital hace tan solo unos días por un bache de salud. Un gran golpe que tuvo que hacer frente en mitad de las grabaciones de Idol Kids, el concurso musical en el que colabora como miembro del jurado. Este lunes se ha presentado en Madrid y, arropada por sus compañeros y el presentador Jesús Vázquez, la tonadillera se emocionaba al hablar de su madre, que ya se encuentra en casa con el alta hospitalaria: “Sé que está mejor, tengo muchas ganas de que llegue esta noche y poder estar a su lado, besarla y abrazarla”.

Sin duda un tremendo bache que ha llegado en el peor momento económico de la tonadillera. En las últimas horas, han salido a la luz las altas cifras a las que debe hacer frente la madre de Kiko Rivera. Su participación en Supervivientes y ahora su colaboración en Idol Kids no parecen ser suficientes para saldar unas deudas que ya superan los 2,5 millones de euros. Hacienda le reclama e Isabel Pantoja tan solo puede trabajar para seguir facturando. A continuación, analizamos con detalle las deudas que ahogan a la cantante.

Siguiente: Las deudas ahogan a Isabel Pantoja