comscore

Fallece Margarita Seisdedos, madre de Yurena

Margarita Seisdedos ha fallecido hoy, martes, a los 93 años de edad tras una larga lucha contra la enfermedad del Alzheimer. Ha sido su hija, la cantante Yurena, la encargada de anunciarlo a través de las redes sociales. Margarita se convirtió en cuestión de días en una de las madres más famosas de España por proteger a su hija con su famoso bolso y su ladrillo.

Fallece Margarita Seisdedos, madre de Yurena
Margarita Seisdedos ha fallecido hoy a los 93 años de edad.

Ha sido Yurena la encargada de recordar a su madre por última vez a través de sus redes sociales. “Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá, desde que nací hasta tu último aliento”, ha escrito. La cantante anunciaba así el fallecimiento de su madre, que nos ha dicho adiós a los 93 años de edad en Madrid, tras luchar durante años contra el Alzheimer, una de las enfermedades más duras para una familia.

Hace unos días, Yurena cogía el teléfono a Cotilleo.es y nos informaba de los peores presagios: “Todavía está ingresada. Estamos a la espera de ver qué sucede y de cuándo le dan el alta, si es que se la pueden dar. Los médicos no son muy optimistas”, explicaba apenada. Tanto madre como hija siempre han estado muy unidas. Desde que la cantante saltó a la fama en el año 2000, Margarita Seisdedos la acompañó a todos los eventos. Se hizo famosa por defender a Yurena de algún que otro reportero en plena calle con su famoso bolso y su ladrillo. Desde aquellas trifulcas, su notoriedad creció al igual que la de su hija. Pero el tiempo corre igual para todos y la fama al igual que crece, baja. Por eso, desde hace ya bastantes años Margarita dejó de lado la televisión, desapareciendo por completo. Años más tarde fue la propia Yurena la que informó sobre la enfermedad que estaba abatiendo a su madre.