comscore

Guerra sin cuartel entre María Patiño y Rosa Benito

Qué sería de Sálvame sin las guerras continuas entre los colaboradores del programa. María Patiño es una de las tertulianas que más frentes abiertos tiene y, el último, te dejará con la boca abierta. Ha empezado una guerra contra Rosa Benito y lo ha hecho sin tapujo alguno. Quién les iba a decir a las tertulianas que pasarían del amor al odio en cuestión de segundos. ¿Quieres enterarte de lo ocurrido? Continúa leyendo.

Un adiós que ha durado muy poco

Guerra sin cuartel entre María Patiño y Rosa Benito

Sálvame es uno de los programas, por no decir el único, que lleva más de diez años en prime-time. Su audiencia ha cambiado mucho desde los inicios, al igual que sus colaboradores. A lo largo de toda su historia hemos visto sentarse en su plató de televisión a periodistas, celebridades y personajes del mundo de corazón que hoy en día casi ni recordamos. Este no es el caso de Rosa Benito que, aunque abandonó el barco hace ya unos años, últimamente sigue siendo la protagonista indiscutible del magazine matinal.

La exmujer de Amador Mohedano no ha vuelto a pisar Sálvame Diario desde que decidió, tras divorciarse, alejarse de cualquier foco mediático. Pero de eso han pasado ya unos años y parece que la andaluza se ha olvidado de los malos ratos que pasó delante de una cámara de televisión. Ahora, Rosa presume orgullosa de haber vuelto y lo ha hecho de la mano de Ya es mediodía. Vamos, que la alicantina sigue cobrando mientras habla a costa de los demás y encima, con mucha más repercusión. Pero, ¿por qué Ya es mediodía, sí y Sálvame, no? A continuación, te damos la respuesta.

Siguiente: Rosa Benito y su relación con los colaboradores de Sálvame