comscore

En peligro el matrimonio de Belén Esteban por una tercera persona

Belén Esteban, de nuevo, en el foco mediático. La actual colaboradora de Sálvame es hoy noticia y no precisamente por alguna de sus meteduras de pata en directo, que no han sido pocas, por cierto. Su expareja, Fran Álvarez, ha desenterrado el hacha de guerra y ahora no hay quien lo frene. La Princesa de Pueblo no sabe cómo salir de ésta. A continuación, te contamos todos los detalles de la última bomba informativa de esta fracasada relación.

Belén Esteban y Fran Álvarez, un matrimonio destinado al fracaso

Belén Esteban

Quién le iba a decir a Belén Esteban que su destino era trabajar en televisión a costa de varios matrimonios fracasados. Jesulín de Ubrique fue el primer hombre que convirtió a la de Paracuellos en una máquina de crear contenido televisivo a costa de los demás. De su desastrosa y, finalmente, rota relación, nació Andrea Janeiro. Seguro que recordáis la famosa frase de “Andrea, cómete el pollo”. Pues sí, Belén Esteban es la única que ha conseguido salir aireosa de sus rupturas amorosas.

Gracias a su relación con el torero está ahora trabajando en un programa de televisión. Pero si hay algo que le caracteriza a la tertuliana es de que siempre ha contado su vida privada sin ningún tipo de reparo en televisión. Fuimos testigos de su fracasado matrimonio con Fran Álvarez, y aunque ahora se ha casado por todo lo alto con Miguel Marcos, su anterior matrimonio sigue hoy dándole dolores de cabeza. Ha sido Fran el encargado de contar en exclusiva todo el daño que Belén le ha hecho una vez cortaron todo tipo de relación. Pero parece que, para él, la venganza se sirve en plato frío y ahora se ha tomado la revancha. Sus últimas declaraciones nos han dejado con la boca abierta.

Siguiente: Fran se toma la revancha y ataca a Belén

Sus declaraciones más sorprendentes

En peligro el matrimonio de Belén Esteban por una tercera persona

Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que debe estar pensando Belén Esteban cuando se ha levantado de la cama. A los problemas legales con Toño Sanchís, se le ha sumado un nombre más a su lista de preocupaciones. Fran Álvarez es hoy protagonista en una conocida revista del corazón y lo cierto es que sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. El que fuera marido por un tiempo de la Princesa del Pueblo ha pasado seis meses en una clínica de desintoxicación y asegura que ahora se encuentra en condiciones de enfrentarse a Belén Esteban.

“Yo a Belén Esteban no la tengo nada de miedo. ¿Quién es? Para mi es una chica de barrio normal y corriente”, confiesa. Pero parece que a la expareja todavía les une unos papeles. Más concretamente los de la nulidad matrimonial. Justamente los que Fran ahora se niega a firmar. “Se me ha tratado como una mierda sin merecérmelo. Ahora no quiero firmar los papeles así que Belén no se va a poder casar por la Iglesia. Que luche con quién quiera y se busque la vida, pero yo no los voy a firmar”, asegura. Estas declaraciones estamos seguros de que darán mucho de qué hablar en las próximas horas. Sobre todo, tras conocer de primera mano cómo ha sido su vuelta a la rutina, tras seis meses en proceso de desintoxicación.

Siguiente: El pasado oscuro de Fran sale a la luz

“Llevo seis meses en desintoxicación”

En peligro el matrimonio de Belén Esteban por una tercera persona

Ahora, Belén Esteban deberá hacer frente a las duras declaraciones que Fran Álvarez ha hecho de ella. Él llevaba meses sin aparecer en pantalla y, tras conocer que la Princesa del Pueblo le habría vetado para concursar en Supervivientes, ha hablado alto y claro sobre su pasado. Muchos han sido los rumores que aseguraban que las drogas fueron el motivo principal por el que su matrimonio fracasó. Él ha reconocido que durante mucho tiempo fue adicto al alcohol y las drogas, pero ahora su presente es lo que cuenta.

“He estado en una clínica de Proyecto Hombre en Burgos y salí hace veinte días. Estoy orgulloso de todo lo que he conseguido. Me han enseñado a afrontar los problemas sin recaer, a quererme, a trabajar la frustración y la autoestima”, explica. Asegura que su pasado no ha sido nada fácil. Tras dejar su relación con Belén, tuvo que soportar declaraciones y ataques continuados en televisión. “Eso es lo que más daño me ha hecho”, confiesa. ¿Qué tendrá que decir la tertuliana de todo esto? Está claro que no son buenos momentos para la que fuera la Princesa del Pueblo. Un pueblo que, por cierto, ya se está cansando de su presencia en televisión.

Siguiente: Belén Esteban se queda sin futuro

¿Y ahora qué?

En peligro el matrimonio de Belén Esteban por una tercera persona

Esta es la pregunta que se lleva haciendo la colaboradora durante mucho tiempo. Su vida privada parece que va viento en popa. Con Miguel Marcos hace unos meses que se ha casado y aunque todavía no se han ido de luna de miel, han disfrutado de unas vacaciones de lujo muy criticadas, por cierto. Pero esto contrasta mucho con su momento profesional ya que vive un momento muy delicado. Los telespectadores se han cansado de verla en las pantallas de televisión. Cotilleo.es lo confirma, pero Toño Sanchís ha sido el encargado de sacar los datos y hacerlos públicos.

Ella es consciente de que cada vez tiene menos interés en pantallas. Incluso ha aprovechado su último Sábado Deluxe para confesar que cada vez, tiene menos ganas de trabajar. “Soy feliz haciéndole los tuppers y comidas a mi marido”. Esta afirmación no ha gustado nada a sus seguidores ya que han visto como poco a poco, la que fuera Princesa del Pueblo, está perdiendo chispa televisiva. ¿Qué pasará con el futuro profesional de la colaboradora? Tan solo hay que dejar que pase el tiempo…