comscore

Letizia harta a los padres del colegio de sus hijas y descubren sus imposiciones

El elitista Colegio Santa María de los Rosales siempre ha acogido a los más jóvenes de las familias de rancio abolengo de la capital. La escuela ya estaba acostumbrada a que los apellidos de sus estudiantes fueran los más sonados de Madrid. Sin embargo, la llegada de los Borbones supuso todo un revuelo en el centro. Especialmente el ingreso de la infanta Sofía y la princesa Leonor. Su madre, doña Letizia Ortiz, ha sacado de quicio a los padres del resto de alumnos con sus exigencias, y ya se ha ganado unos cuantos enemigos. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta polémica situación.

Somos lo que comemos

Reina Letizia

> Algunas voces cercanas a Zarzuela aseguran que doña Letizia está obsesionada con los hábitos de vida saludables. La consorte controla cada aspecto de la dieta de Leonor y Sofía y no consiente que en sus platos se pose un solo gramo de grasas saturadas, azúcares o cualquier otro compuesto químico que haya entado en su lista negra. Está muy bien que una madre quiera asegurar la salud de sus hijas y que haga todo lo posible para que coman de forma equilibrada. El problema aparece cuando entra en juego la alimentación de todo un colegio.

Al parecer, en cuanto Leonor y Sofía se matricularon en el Colegio Santa María de los Rosales, doña Letizia volvió a pecar de déspota y se reunió con la dirección del centro para imponer sus normas sobre el menú del comedor. “Hay que educar a los niños a que coman de todo, pero en un momento dado, a un niño también se le puede dar una croqueta. Me molestó mucho el tema de la alimentación y afectó a todos los alumnos”, reveló Terelu Campos en Sálvame, cuya hija también cursó sus estudios en la elitista escuela. Pero la cosa no termina con la dieta, sino que la consorte impuso sus ideas en otros muchos aspectos.

Siguiente: La prohibición de Letizia que afectó al resto de padres