comscore

A Belén Esteban le cuesta un disgusto su última equivocación

Los concursantes que cada año participan en una nueva edición de Gran Hermano VIP siempre son de los secretos mejor guardados de Telecinco. Aunque a medida que se acerca la fecha de estreno del reality se van desvelando algunos nombres, siempre se mantiene oculta la identidad de varios famosos hasta el último momento. En esta ocasión, Belén Esteban ha metido la pata y ha destapado, por error, quién es el fichaje estrella de esta temporada. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Belén y Sálvame ‘se dan un tiempo’

A Belén Esteban le cuesta un disgusto su última equivocación

> Mucho se ha estado hablando estos días de que la Esteban podría abandonar el magacín estrella de Telecinco para empezar a colaborar en Viva la vida. Sus apariciones televisivas se limitarían a los fines de semana, suponiendo para ella todo un declive profesional. Sin embargo, Belén se encargó de desmentir en Sábado Deluxe que fuera a abandonar su silla de Sálvame, al menos de forma permanente. «No dejaría mi trabajo pero trabajaría menos días, tendría que planteármelo», confesó la de Paracuellos.

Así, Belén dejó caer que a partir de ahora podría pasar menos horas frente a las cámaras de Sálvame. Al parecer, se trataría de una decisión personal, pero algunas voces aseguran que la cúpula de Mediaset podría andar detrás de esta especie de ‘excedencia’. La Esteban les ha dado mucho y no se plantean ponerla de patitas en la calle, pero sí es posible que le hayan ‘recomendado’ tomarse un respiro y darse un tiempo para volver con las pilas más cargadas.