comscore

Kiko Hernández al descubierto: las sombras que ensucian su día clave

Kiko Hernández es uno de los colaboradores que más juego da en Sálvame. Esto es un hecho pues sin él, no habría la mayoría de contenidos en el programa. Sin embargo, hay veces que las informaciones le juegan una mala pasada. Te contamos a continuación las sombras que ensucian un día clave en la vida del colaborador.

Un día especial para Kiko Hernández

Kiko Hernández al descubierto: las sombras que ensucian su día clave

> No suele ser habitual que el colaborador hable de su vida privada pero para eso estamos los medios de comunicación. Hoy, Kiko es noticia en la mayoría de los portales y no es para menos. El colaborador cumple 45 años y lo cierto es que nosotros le conocemos en pantalla desde hace casi diez años. Seguro que muchos de vosotros habéis seguido desde el principio Sálvame y su evolución ha sido muy notable.

Su papel fundamental ha sido el de colaborar todas las tardes en Telecinco pero en ocasiones ha tenido la oportunidad de presentar el programa. Por cierto, esto no le ha sentado nada bien a sus compañeras de profesión. Hablamos de María Patiño y Terelu, que han deseado desde el principio ser las protagonistas de este programa. Hoy, Kiko está de celebración aunque parece que hay sombras que ensucian uno de sus mejores días.

Siguiente: Un cumpleaños complicado