comscore

La obsesión de Anita Matamoros que ha destruido su carrera

Anita Matamoros no tiene que estar pasando por su mejor momento. Después de la trágica muerte de su amigo en Tailandia, llegó la delicada operación de su padre, al que se le extirpó un tumor en la vejiga. Por si todo esto fuera poco, la influencer ha recibido un aluvión de críticas a raíz de una enfermiza obsesión que puede dilapidar su carrera en el mundo de las redes sociales. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Anita, la ‘hija de’ que se convirtió en influencer

La obsesión de Anita Matamoros que ha destruido su carrera

> La hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke no engaña a nadie. Ha llegado hasta dónde está gracias a su apellido, y es que es muy fácil convertirse en influencer cuando tus padres acaparan día sí, día también todos los titulares de la prensa rosa. Lo que es incuestionable es que Anita se ha labrado una buena carrera de it girl y ha cosechado un inmenso ejército de seguidores. Las marcas se la rifan para colaborar con ella y la joven puede presumir de ganar cantidades ingentes de dinero solo con publicar una fotografía en su cuenta de Instagram. Es el sueño de casi todo millennial que ella ha hecho realidad sin apenas esfuerzo.

De hecho, casi todos sus hermanos han tomado el mismo camino y tanto Javier Tudela como Laura y Diego Matamoros se ganan la vida a través de las redes sociales. Si bien a unos les va mejor que a otros, Anita podría estar a punto de dilapidar su carrera de influencer por culpa de una obsesión enfermiza que le ha costado un aluvión de críticas. Sus propios seguidores han cargado contra ella y las marcas podrían empezar a cuestionarse colaborar con alguien tan poco valorado por sus fans. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: La obsesión de Anita que puede acabar con su carrera