comscore

Brutal: El golpe definitivo de Carmen Borrego contra su madre y su hermana

Siempre han intentado vender una imagen de familia modélica. Últimamente, las Campos se llenan la boca asegurando que están más unidas que nunca, pero las mentiras tienen las patas muy cortas y al final la verdad sale a flote. A pesar de lo que intentan demostrar, todo indica que entre ellas se ha abierto un cisma enorme que, de momento, parece difícil cerrar. El último movimiento de Carmen Borrego no deja lugar a dudas: le ha echado las cruces a su madre y a su hermana y no quiere verlas ni en pintura. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

El brutal ataque de Carmen hacia su hermana

Brutal: El golpe definitivo de Carmen Borrego contra su madre y su hermana

> No ha pasado mucho tiempo desde que Carmen sorprendió a todo el mundo al protagonizar una polémica entrevista. Durante el reportaje de Lecturas, la colaboradora no dejó en muy buen lugar a su hermana y le lanzó unos cuantos dardos envenenados. Todos referentes al notable cambio físico que Terelu ha experimentado tras padecer el cáncer que le costó una doble mastectomía. «Yo he tenido envidia a Terelu físicamente, pero ahora no le tengo ninguna», se jactaba Borrego, en referencia a la nueva apariencia de Campos. «Siempre me ha parecido que era más guapa que yo. Hoy estamos a la par», concluía la tertuliana, dejando atónitos a los lectores.

Carmen se ha cansado de ser la oveja negra de la familia y ha aprovechado la nueva imagen de su hermana para intentar sacarle ventaja en cuanto a su aspecto físico. Así, Borrego se sometió a una operación de reducción de papada y se arregló los dientes, aunque todavía tiene que pasar una vez más por quirófano. El tartazo que le asestó Payasín en Gran Hermano Okupa le causó unas lesiones por las que será intervenida después de verano. Eso sí, a raíz de esta traumática experiencia, la colaboradora de Viva la vida tiene claro que no piensa volver a retocarse ni una sola parte más de su cuerpo.

Siguiente: Carmen, la topo de las Campos