comscore

El gravísimo problema en que está metida Sofía Suescun por culpa de Kiko Jiménez

Se han convertido en la pareja del momento, pero no precisamente por buenas razones. Kiko Jiménez y Sofía Suescun están en boca de todos tras su altercado con la policía de Marbella. Cada vez se van conociendo más detalles sobre esta escabrosa polémica, y lo último que se sabe es que la pamplonesa podría estar en graves apuros por culpa del opinionista de Mujeres y hombres y viceversa. ¿Quieres saber qué ha pasado para que la integridad de la ganadora de Gran Hermano 16 corra peligro? Sigue leyendo para descubrirlo.

El descenso a los infiernos de Sofía

El gravísimo problema en que está metida Sofía Suescun por culpa de Kiko Jiménez

> Hace unos cuantos años que apareció en la pequeñas pantallas españolas presentando una imagen de niña buena e inocente. Rápidamente conquistó a buena parte del publicó, que la convirtió en ganadora de Gran Hermano 16 y, posteriormente, de Supervivientes 2018. Sofía estaba en la cresta de la ola, pero la fama se le subió a la cabeza y rápidamente se dio de bruces contra el suelo. Ocurrió en Gran Hermano Dúo, el reality show en el que la audiencia la desenmascaró y la echó más pronto que tarde de Guadalix de la Sierra. Suescun se había convertido en una mujer prepotente, déspota y altanera que se ganó el desprecio de los espectadores.

Poco ha cambiado la cosa desde entonces. Cada día salen a la luz más testimonios que respaldan a los que critican el fuerte carácter de la pamplonesa. Ella misma ha reconocido en más de una ocasión que a veces le pierde su lengua envenenada, pero de poco sirve ser consciente del problema si no haces nada para solucionarlo. Todos sabemos ya que el último lío en el que se ha metido Sofía tiene a la policía de Marbella de por medio, pero la situación podría tornarse mucho más complicada para ella por culpa de su novio Kiko. Suescun corre un grave peligro y parece no ser consciente de que la justicia le acecha sedienta de venganza.

Siguiente: Sofía, en grave peligro por culpa de Kiko