comscore

Brutal: El golpe definitivo de Carmen Borrego contra su madre y su hermana

Siempre han intentado vender una imagen de familia modélica. Últimamente, las Campos se llenan la boca asegurando que están más unidas que nunca, pero las mentiras tienen las patas muy cortas y al final la verdad sale a flote. A pesar de lo que intentan demostrar, todo indica que entre ellas se ha abierto un cisma enorme que, de momento, parece difícil cerrar. El último movimiento de Carmen Borrego no deja lugar a dudas: le ha echado las cruces a su madre y a su hermana y no quiere verlas ni en pintura. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Carmen, la topo de las Campos

Brutal: El golpe definitivo de Carmen Borrego contra su madre y su hermana

> Teniendo en cuenta todo esto, parece comprensible que Carmen y Terelu hayan preferido poner un poco de tierra de por medio entre ellas hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Además, María Teresa tampoco podría estar muy conforme con la presencia de su hija pequeña en Málaga, y es que estos últimos días se ha estado comentando mucho que Borrego podría ser el topo que filtra a los medios información sobre el clan Campos. Lo cierto es que la colaboradora ha sido de la que más ha hablado sobre la relación de su madre con Bigote Arrocet, algo que no habría hecho ni pizca de gracia a ninguno de los dos.

La periodista y el actor prefieren no hacer caso a los rumores de crisis y sus bocas siempre están selladas en lo que a su relación sentimental respecta. Sin embargo, Carmen no ha respetado esta postura y aireaba la situación en la que Bigote y María Teresa se encontraban cada vez que alguien le preguntaba. Las Campos no están pasando por su mejor momento como familia, y todas tendrán que poner de su parte si no quieren terminar como el Rosario de la Aurora.