comscore
miércoles, 24 abril 2024

Brutal: El golpe definitivo de Carmen Borrego contra su madre y su hermana

Siempre han intentado vender una imagen de familia modélica. Últimamente, las Campos se llenan la boca asegurando que están más unidas que nunca, pero las mentiras tienen las patas muy cortas y al final la verdad sale a flote. A pesar de lo que intentan demostrar, todo indica que entre ellas se ha abierto un cisma enorme que, de momento, parece difícil cerrar. El último movimiento de Carmen Borrego no deja lugar a dudas: le ha echado las cruces a su madre y a su hermana y no quiere verlas ni en pintura. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

El golpe definitivo de Carmen contra su familia

Brutal: El golpe definitivo de Carmen Borrego contra su madre y su hermana

> Muchas familias famosas aprovechan el verano para reunirse y disfrutar de unos días junto a sus seres queridos. Las Campos solían hacerlo y cada año se daban cita en Málaga para tomarse unas merecidas vacaciones, pero la situación ha cambiado mucho este 2019. Carmen y Terelu han puesto tierra de por medio y están pasando el estío completamente separadas. Parece que la decisión ha venido de la mano de Borrego, que ha dejado tiradas a su madre y a su hermana en la Costa del Sol. En esta ocasión, ha preferido abandonar la tradición familiar y marcharse junto a su marido, José Carlos Bernal, a la bonita ciudad de Cádiz.

Lo cierto es que Carmen siempre se ha sentido el patito feo de la familia. Mientras que María Teresa y Terelu se mostraban unidas ante los medios, ella aguardaba en la sombra sin que nadie supiera de su existencia. Esta situación, que se ha prolongado durante tantos años, podría ser la causa del desarraigo que Borrego siente hacia su familia. Su madre y su hermana están disfrutando de unos días en Málaga junto a sus amigos de toda la vida, pero ella prefiere aislarse con su marido y dedicarle todo su tiempo libre. La colaboradora ha dado un golpe sobre la mesa y ha hecho ver a todo el mundo que está cansada de tensiones y polémicas familiares, sin caer en la cuenta que ella misma ha provocado algunas de ellas.

Siguiente: El brutal ataque de Carmen hacia su hermana