comscore

El ultimátum de Letizia a Felipe que amenaza la estabilidad matrimonial

El calor está afectando a doña Letizia y don Felipe. Las altas temperaturas se han instalado en la pareja y han hecho mella. La reina no está dispuesta a aguantar ciertas cosas. Tiene muy claras las prioridades y no va a permitir que se cambien algunas normas que ella ha establecido. Esto ha llevado a Letizia a  dar un ultimátum a don Felipe. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación sobre esta crisis que están atravesando los reyes. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Las amenazas de Letizia ponen en jaque a la Corona

El ultimátum de Letizia a Felipe que amenaza la estabilidad matrimonial

> Falta muy poco para que los reyes y sus hijas viajen a Marivent. Al parecer, doña Letizia ya ha amenazado con no pisar Palma. Esta opción no es viable porque significaría más madera para quienes critican su alergia a la isla. En Mallorca no la tienen en demasiada estima debido a los muchos feos que ha hecho al lugar. La mayoría llevan aparejados desplantes y malas caras.

La segunda opción de Letizia es permanecer en Marivent y dejarse ver en contadas ocasiones y todas de corte institucional. Sin duda, la isla perderá protagonismo este año en las vacaciones reales. Muchos auguran que doña Sofía y doña Elena no coincidirán con los reyes porque viajarán a Finlandia para arropar a don Juan Carlos en la regata en que participará por esos lares. No sería extraño que se uniera al grupo la infanta Cristina. Otra vez se produciría la imagen obtenida en Alemania. Mientras don Felipe y doña Letizia cotizan a la baja en cuestión de imagen, los reyes eméritos, al alza. Cuestión de estilo y maneras.