comscore

Paz Padilla, en la cuerda floja tras el último comentario de Toño Sanchís

El que fuera representante de Belén Esteban mantiene una guerra abierta contra Sálvame desde que la princesa del pueblo lo llevó a los tribunales. Toño Sanchís no se corta un pelo a la hora de atacar al programa estrella de Telecinco y a sus colaboradores. En esta ocasión ha cargado contra Paz Padilla y su forma de presentar el magacín. La actriz se ha quedado temblando al conocer lo que el manager piensa de ella. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

Toño vs. Sálvame

Paz Padilla, en la cuerda floja tras el último comentario de Toño Sanchís

> Sin duda, fue uno de los programas que más cargó contra el representante durante su juicio con Belén Esteban. Sálvame defendía con uñas y dientes a una de sus colaboradoras estrella, y para hacerlo machacaba sin piedad a Toño Sanchís y a toda su familia. Airearon sin ningún pudor todas las miseras que le vinieron tras la batalla legal contra la de Paracuellos, burlándose incluso de que perdiera la casa en la que vivía con su mujer y sus hijos. Además, seguramente a petición de la princesa del pueblo, el manager fue vetado de Telecinco y desapareció de todos los programas, resultándole imposible defenderse de estos voraces ataques.

Pero Toño ha encontrado un arma de destrucción masiva mucho más discreta que la televisión. El representante es muy activo en su cuenta de Twitter, y es a través de esta plataforma dónde carga contra Sálvame y sus colaboradores. De vez en cuando les dedica algunas envenenadas palabras llenas de intención, pero últimamente se vale de los comentarios de sus seguidores para lanzar sus dardos envenenados. Así ha machacado a Paz Padilla en esta ocasión, cuestionando un polémico gesto que la presentadora tuvo en pleno directo. Lo cierto es que no queda muy bien parada. Continúa leyendo para saber qué hizo la actriz que tanto cabreó a Sanchís.

Siguiente: El feo gesto de Paz que enfadó a Toño