comscore

El ultimátum de Letizia a Felipe que amenaza la estabilidad matrimonial

El calor está afectando a doña Letizia y don Felipe. Las altas temperaturas se han instalado en la pareja y han hecho mella. La reina no está dispuesta a aguantar ciertas cosas. Tiene muy claras las prioridades y no va a permitir que se cambien algunas normas que ella ha establecido. Esto ha llevado a Letizia a  dar un ultimátum a don Felipe. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación sobre esta crisis que están atravesando los reyes. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

El ultimátum de la Reina al Rey

El ultimátum de Letizia a Felipe que amenaza la estabilidad matrimonial

> La situación en España está complicada. Tras dos votaciones, no se ha logrado la investidura. Se espera que don Felipe pase unos días en Mallorca y de ahí ponga rumbo a Madrid para trabajar en Zarzuela. No entenderían los ciudadanos que desapareciera en un momento tan crucial. Hasta donde se sabe, el rey está preocupado y trabaja a marchas forzadas para lograr una solución que desatasque el atasco gubernamental.

Tener que renunciar a las vacaciones privadas es algo a lo que no está dispuesta Letizia. Aunque va mejorando en su ejercicio del cargo, todavía queda algo de esa alma de funcionaria de la que ha hecho gala desde que llegara a Zarzuela. Para ella, es innegociable no disfrutar de unas semanas de descanso alejada del ojo público. Y así se lo ha hecho saber a su marido.

Siguiente: La gran discusión de Felipe y Letizia