comscore

Bomba: conocemos el motivo por el que Kiko Matamoros y su hijo Diego podrían acercar posturas

Después de tantas broncas en pleno directo, parece que padre e hijo podrían acercar, de nuevo posturas. No ha sido precisamente gracias a ellos. Confirmamos entonces que se abre un nuevo capítulo entre la relación paternofilial de Kiko Matamoros y su hijo Diego.

Kiko enchufa a Marta en Telecinco

Bomba: conocemos el motivo por el que Kiko Matamoros y su hijo Diego podrían acercar posturas

> Desde que conocimos a Marta, su evolución en televisión ha cambiado y mucho. Es inevitable pensar que, su relación con Kiko Matamoros es por interés. Pero parece que a la pareja eso no les importa. El colaborador ha usado sus poderes como colaborador de un programa de televisión para colocar a su actual pareja en Telecinco.

¿Será Marta la próxima sorpresa de Sálvame? Por el momento, esto se ha descartado. Ella ya trabajaba como modelo pero, lo que no ha descartado es tener su propio canal de YouTube. Como leen. De la nada, Marta ha conseguido tener su propio vlog con la ayuda de Mtmad. Semanalmente, la novia de Kiko Matamoros publica un vídeo en el que enseña a sus seguidores sobre maquillaje o retoques estéticos. No hay dudas de que a Marta se le da muy bien explicarse. Pero, a pesar de que ambos están viviendo una buena etapa alejados de todos los rumores de crisis, hace unos días la pareja vivió un episodio muy desagradable.

Siguiente: Roban a Kiko Matamoros