comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bomba: conocemos el motivo por el que Kiko Matamoros y su hijo Diego podrían acercar posturas

Después de tantas broncas en pleno directo, parece que padre e hijo podrían acercar, de nuevo posturas. No ha sido precisamente gracias a ellos. Confirmamos entonces que se abre un nuevo capítulo entre la relación paternofilial de Kiko Matamoros y su hijo Diego.

Podrían acercar posturas

Bomba: conocemos el motivo por el que Kiko Matamoros y su hijo Diego podrían acercar posturas

> Después de esta movida, quién se iba a imaginar que padre e hijo podrían acercar de nuevo posturas. Pero en el mundo del corazón todo puede pasara. Por el momento, ninguno de los dos ha intentado ponerse en contacto pero es posible que sean las mujeres de su actual familia las encargadas de poner fin a esta guerra.

Diego se casó hace unos meses con Estela Grande. Es una modelo de gran índole que ha desfilado en la últimas horas para la Mercedes Benz Fashion Week. En este lugar se encontraba precisamente Marta López, la actual pareja de Kiko Matamoros. La joven, además de se influencer también es modelo. Algo en lo que padre e hijo han coincido. Ha sido Estela Grande la encargada de atender a los medios y acercar posturas con la influencer: «Personalmente la conozco pero no de cerca. Hola y adiós cuando nos hemos visto en algún momento», explicaba. ¿Será este un intento de acercamiento? A Marta no se la ve preocupada pues su pareja ha conseguido que mejore su trabajo.

Siguiente: Matamoros la enchufa en Telecinco