comscore

Bomba: conocemos el motivo por el que Kiko Matamoros y su hijo Diego podrían acercar posturas

Después de tantas broncas en pleno directo, parece que padre e hijo podrían acercar, de nuevo posturas. No ha sido precisamente gracias a ellos. Confirmamos entonces que se abre un nuevo capítulo entre la relación paternofilial de Kiko Matamoros y su hijo Diego.

El colaborador sufre un robo en pleno restaurante

Bomba: conocemos el motivo por el que Kiko Matamoros y su hijo Diego podrían acercar posturas

> El móvil es el arma de trabajo de muchos de los colaboradores de Sálvame. De hecho, muchos de ellos atienden a llamadas telefónicas en pleno directo, aunque esto esté terminantemente prohibido. Kiko Matamoros ha comenzado ya sus vacaciones, pero parece que no lo ha hecho de la mejor manera posible.

Este fin de semana, el colaborador acudió junto a su pareja a un conocido restaurante de Madrid. Allí, se disponía a pasar una velada romántica pero, terminó siendo un desastre. Cuando la pareja se dispuso a hacerse una fotografía desde el terminal de Kiko, por sorpresa vieron que no tenía el móvil. Se desconoce por el momento si ha sido un robo o si ha perdido el móvil en algún lugar donde actualmente no recuerda.  En ese momento, Kiko Matamoros histérico removió cielo y tierra en el restaurante, intentando encontrar el teléfono móvil. Pero, estamos seguros que lo que más le preocupa al colaborador no es el móvil en sí, sino las cosas que puede tener ahí dentro. Está claro que para Kiko, perder su móvil ah sido un gran varapalo.